DESCUBRE

Una iglesia debe sentirse como una familia. No debería sentirse como un evento al que asistir, sino un lugar al que pertenecer. Es por eso que DESCUBRE es importante – porque no estábamos destinados a vivir a través de la vida solos. Cuando se trata de encontrar su propósito, usar sus dones dados por Dios para servir y rodearse de la comunidad, le estamos dando un camino deliberado a seguir.

Es un camino que no te confundirá ni te dejará en la oscuridad. Así que no pienses en DESCUBRE como un curso universitario. Piensa en ello como una manera de encontrar tu propósito y tu gente, porque en Camino de Fe hay más que solo asistir a un servicio de fin de semana. ¡Tienes la oportunidad de descubrir tu propósito y comenzar a vivir todo lo que Dios tiene para ti!

Descubre nuestra familia de la iglesia.

Todos quieren encontrar un lugar al cual pertenecer. Si eres nuevo en la iglesia, nuevo en CDF, o has estado asistiendo a Camino de Fe por un tiempo, nosotros deseamos encontrarte un lugar para ti – un lugar donde puedas sentirte apoyado, alentado y amado. La Clase 101 está diseñada para ayudarte a entender el fundamente de Camino de Fe y ayudarte a conectarte con nuestra familia en la iglesia. Si decides que esta iglesia es la adecuada para ti, entonces puedes aprender acerca de los próximos pasos a seguir para involucrarte más en la misión y el propósito de Camino de Fe.

Esto es lo que puede esperar en 101:

1. Aprende sobre por qué estás aquí y por qué tú importas.

2. Conéctate con otros y comienza intencionalmente a construir tu comunidad.

3. Eche un vistazo a la historia y visión de la Iglesia Camino de Fe, y los increíbles eventos que llevaron a donde estamos hoy.

Descubriendo mi madurez espiritual

foto2 La vida no estaba destinada a ser estática. Siempre debemos movernos, aprender y crecer como personas y como seguidores de Jesús. Pero puede ser fácil quedar atrapado en una rutina. No es que no estés dispuesto a crecer- tal vez no estés seguro de por dónde empezar o qué hacer a continuación. Pero podría ser tan simple como establecer algunos hábitos clave en tu vida para ponerte en el camino correcto.Descubre 201 está diseñada para enseñarle estos simples hábitos y mostrarte los diferentes pasos que puedes tomar para madurar y crecer como cristiano.

Esto es lo que puede esperar en 201:

1. De paz y tranquilidad a su rutina diaria ocupada y rápida, aprendiendo a desarrollar un tiempo diario con Dios.

2. Deja de sentir que estás solo en tus problemas encontrando el Grupo Conexión adecuado.

3. Deja ir el materialismo aprendiendo como dar a Dios primero.

Descubriendo mi ministerio

foto3

Lo que haces con tu vida le importa a Dios. A veces puede parecer que tus acciones son intrascendentes, ¡pero fuiste creado con un propósito! Dios te ha formado de una manera única – por tus dones espirituales, tu corazón, tus habilidades, tu personalidad y tus experiencias. Este nivel te ayudará a identificar cada uno de ellos para así encontrar el mejor lugar para ministrar en Camino de Fe. Descubre 301 está diseñada para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti, para servir según quién eres tu. ¿La mejor parte? Aprenderás más sobre ti mismo y tus dones espirituales.

Esto es lo que puedes esperar en 301:

1. Encuentrar el significado y el valor de lo que haces al pasar de un consumidor a un colaborador.

2. Regístrese para reunirse personalmente con un COACH, para encontrar el lugar perfecto para servir.

3. ¡Comienza a hacer una gran diferencia en las vidas de quienes te rodean!

Descubriendo la Misión de mi Vida

foto4 Es fácil sentirse impotente cuando escuchas sobre la tragedia que está sucediendo en nuestros vecindarios y en todo el mundo: racismo, desastres naturales, políticos corruptas, personas sin hogar … y la lista continúa. Pero, ¿alguna vez te has detenido a darte cuenta de que tienes algo que ofrecer a un mundo que sufre? Debido a que Dios te ha diseñado para que vivas la vida en una misión, cada día podría ser una oportunidad para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Tienes un papel que desempeñar! Descubre 401 está diseñada para equiparte para comenzar a generar un impacto a nivel personal, local y global.

Esto es lo que esperamos en 401:

1. Aprenderás a contar tu historia y compartir tu fe con las personas que te rodean.

2. Explore como Camino de Fe se acerca y satisface las necesidades de nuestra comunidad.

3. Obtenga una perspectiva renovada sobre cómo Dios está trabajando en todo el mundo y cómo puede ser parte de su plan global.