¡No dejes de creer, los milagros llegarán!

HEBREOS 11:1 | NVI |

1 AHORA BIEN, LA FE ES LA GARANTÍA DE LO QUE SE ESPERA, LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE.

La fe, siempre la fe, no hay otra forma. Las personas siempre buscan cómo llegar a Dios, cómo obtener respuestas a sus oraciones, cómo recibir milagros. Hacen muchos esfuerzos, incluso algunos buscan de brujos y chamanes para llegar a conseguir lo que desean. Pero no se dan cuenta que Dios es Todopoderoso y que se mueve en el ámbito de la fe. La clave está en no dejar de creer. Muchos inician bien en su fe, pero al pasar de los días no logran mantenerla o se desenfocan. Entonces buscan otros caminos. La clave de la fe, es mantenerla hasta que llegue la respuesta. No puedes quedarte a medio camino, tienes que llegar hasta el final Si no dejas de creer, si mantienes tu fe, los milagros te seguirán. Muchos quieren que el milagro ocurra al día siguiente, pero no siempre es así. La higuera demoró 24 horas en mostrar el resultado de las palabras de Jesús. No dejes de creer. AMÉN!!!!!!!!!!!!
YO DECLARO, que me fortaleceré en fe. No dejaré de creer hasta ver la respuesta de Dios en mi vida. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!
La imagen puede contener: posible texto que dice "LOS MILAGROS TE SEGUIRÁN SI NO DEJAS DE CREER, SI MANTIENES TU FE @ALEXISGARCIAPS"
¡De acuerdo a tu fe es hecho!

MATEO 9:29 | NVI |

29 ENTONCES LES TOCÓ LOS OJOS Y LES DIJO: —QUE SE HAGA CON USTEDES CONFORME A SU FE.

Cada vez que Jesús se encontraba con alguien que necesitaba un milagro, buscaba fe. Es el medio por el cual Dios hace los milagros. Se mueve en un ambiente de fe. Cuando fue a su ciudad natal, Nazaretah, no pudo hacer milagros porque la gente no creía. Sus prejuicios evitaron que creyeran en el mismo hijo de Dios. Pero en otras ciudades encontró fe y en extremo. Inclusive en una oportunidad se topó con una persona que tenía dudas y le pidió que lo reconfortara con su fe. Jesús no se negó, supo que esta persona necesitaba ayuda para creer. Jesús lo ayudó a tener fe, le dio palabras de aliento, le ayudó a creer. Dios no tiene problemas con que dudemos, sino con el hecho de no reconocer que necesitamos de fe y que entendamos que es muy importante. Tenemos que mantenernos en fe siempre, llenarnos de sus promesas porque siempre será hecho conforme a nuestra fe. AMÉN!!!!!!!!!!!!
YO DECLARO, que me enfocaré en creer, en mi fe y veré respuestas a mis oraciones. No dejaré que nada ni nadie perturbe lo que creo. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!
La imagen puede contener: posible texto que dice "CREER ER CORRECTAMENTE TE TE LLEVA A LOS MILAGROS, POR ESO JESÚS DIJO CONFORME A TU FE TE SEA HECHO @alexisgarciaps"
¡No te enfoques en lo que la gente piensa de ti!

JUECES 6:12 | NTV |

12 ENTONCES EL ÁNGEL DEL SEÑOR SE LE APARECIÓ Y LE DIJO: —¡GUERRERO VALIENTE, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO!

Por lo general las personas son rápidas para hacerse una idea de alguien, sobre todo cuando saltan los errores o problemas de carácter. Es sencillo estigmatizar a alguien y ponerle un adjetivo calificativo. «Eres muy desordenado», «no eres atento», «no lograrás mucho en la vida». No, no hablo de aquellos consejos que puedas recibir (que normalmente van acompañados de soluciones más que problemas), sino de aquellas frases que solo te califican. Las personas pueden pensar muchas cosas acerca de ti, pero la adicción a ello puede traerte muchos problemas. A veces podemos ser esclavos de lo que las personas piensan o dicen de nosotros y cuando es así quedamos totalmente limitados en todo lo que podemos lograr. Desecha toda crítica y juicio. Si nos enfocamos en lo que Dios piensa de nosotros entonces lograremos grandes cosas. Dios piensa de nosotros lo mejor, en fe, en victoria, en grandeza, así como lo hizo con Gedeón. AMÉN!!!!!!!!!!!!
YO DECLARO, que voy a mirar los pensamientos que Dios tiene sobre mi. Me enfocaré totalmente en Jesús y lo que hará con mi vida. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
¡Cumple lo que prometes!

ECLESIASTÉS 5 | TLA |

4 SI LE HACES UNA PROMESA A DIOS, NO TE TARDES EN CUMPLIRLA, PORQUE A DIOS NO LE GUSTA LA GENTE TONTA QUE NO CUMPLE.

Conozco a un cumplidor de promesas: Dios. Jamás me ha fallado y me atrevo a decir que también puedes decir lo mismo. Siempre lo que dice lo hace. Pero el mundo está lleno de personas que no cumplen sus promesas. Con mucha facilidad dicen un día una cosa pero luego lo cambian. Sus palabras no tienen valor, no son confiables, tarde o temprano te pueden defraudar. Pero tú tienes la oportunidad de cumplir lo que dices. Es muy importante evaluar bien antes de decir una promesa. Tienes la oportunidad de hacer la diferencia, de no hacer como el común de las personas hacen. Cada palabra tuya tiene mucho valor. Lo que dices tiene repercusión en el mundo espiritual. Vivimos tiempos donde es difícil encontrar personas fiables. Pero tú podrías marcar un nuevo estándar a quienes te rodean. Dios se agradará de ti. AMÉN!!!!!!!!!!!!
YO DECLARO, que cumpliré mis promesas a Dios y a las personas. No hablaré con facilidad y ligereza. Meditaré antes de decir algo. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas, posible texto que dice "A DIOS LE AGRADA QUIENES SON VERACES cumple lo que prometes @alexisgarciaps"
 
¡Hoy es un día nuevo!

LAMENTACIONES 3:23 | NTV |

23 GRANDE ES SU FIDELIDAD; SUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑANA.

Qué maravilloso es nuestro Dios. Cada día disfrutamos de nuevas oportunidades y nuevos comienzos. Dios no se estanca en el pasado, él siempre está mirando el nuevo día, el nuevo presente. No se afana ni se preocupa por el futuro, tampoco recuerda los tiempos malos. Cuando estemos con el Señor, no traerá a memoria nuestras faltas o errores, porque la sangre de Jesús limpió todo eso. Dios disfruta el presente junto con nosotros, vive intensamente cada momento. Por eso, tomamos de sus misericordias cada mañana. No se agotan, no se terminan, siempre hay nuevas cada día. Al despertar puedes decir con absoluta seguridad que Dios no te fallará. Él construye paso a paso, es paciente, no se desespera. Vive el presente con confianza porque Dios es fiel. La fidelidad se traduce en el diario vivir, el momento presente. La fidelidad de ayer pasó, la de mañana vendrá, la de hoy nos hace vivir en plenitud. AMÉN!!!!!!!!!!!!
YO DECLARO, que disfrutaré de la fidelidad de Dios cada mañana. Hoy es un nuevo día para vivir, nuevas oportunidades, nuevos comienzos. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!
La imagen puede contener: posible texto que dice "DIOS SIEMPRE TE DARÁ SEGUNDAS OPORTUNIDADES, ADES NUEVOS COMIENZOS Hoy es un nuero dia, nueras oportunidades @alexisgarciaps"
¡No te afanes… ora y agradece!

FILIPENSES 4:6-7 | NTV |

6 NO SE PREOCUPEN POR NADA; EN CAMBIO, OREN POR TODO. DÍGANLE A DIOS LO QUE NECESITAN Y DENLE GRACIAS POR TODO LO QUE ÉL HA HECHO. 7 ASÍ EXPERIMENTARÁN LA PAZ DE DIOS, QUE SUPERA TODO LO QUE PODEMOS ENTENDER. LA PAZ DE DIOS CUIDARÁ SU CORAZÓN Y SU MENTE MIENTRAS VIVAN EN CRISTO JESÚS.

Poderosas palabras, cuando el afán entra en el corazón la fe no puede actuar. El afán genera sentimientos de preocupación, estrés, desánimo, cansancio. Estos no dejan que tu fe fluya para recibir de Dios. Jesús una y otra vez dijo que no nos preocupemos, que estemos tranquilos, ¿Porqué?, porque Jesús sabía que la fe necesita paz para encaminar todo a nuestro alrededor. Cuando hay paz, podemos mirara Jesús y darnos cuenta que tiene todo bajo control. Cuando miramos a Jesús podemos entender que tiene el poder para cambiar todo nuestro mundo. Es allí en medio de la paz donde la fe actúa con libertad. Jesús le dijo a los discípulos que no se preocuparan. Jesús habló con los padres de esta niña para que estén tranquilos y confíen, entonces se produjo el milagro. La gratitud es señal de confianza. AMÉN!!!!!!!!!!!!
YO DECLARO, que no permitiré el afán ni la preocupación en mi corazón. Dejaré que la fe actúe en mi para ver los milagros de Dios.. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!
La imagen puede contener: comida, posible texto que dice "TEN PAZ, NO TE PREOCUPES, PON TODO EN MANOS DE DIOS. No te afanes, ora y agradece @alexisgarciaps ciaps"